La Secretaría de Deporte de Rada Tilly dio comienzo a sus ofertas deportivas

Alrededor de mil personas animan las distintas disciplinas que se llevan adelante. Además de la sala de musculación. Y un espacio para la tercera edad.

La Secretaría de Deporte de Rada Tilly dio a conocer la oferta de clases deportivas para el ciclo 2018, donde más de mil usuarios ya se sumaron y disfrutan de las clases.

Es por ello, que la entidad municipal dio a conocer el programa deportivo para este 2018 con más de una veintena de clases anuales y actividades para niños, adolescentes, adultos y tercera edad.

Las mismas se desarrollan en el gimnasio municipal “Manuel Belgrano” de Rada Tilly, ubicado en calle Antártida Argentina Nº 351, y en el SUM de la Escuela Provincial Nº 718 y la Escuela Provincial Nº 12.

En relación a las actividades disponibles para adultos este año se promueven las clases de Aero- Local, Aerobox & Fight Do, Hándbol, Entrenamiento Funcional, Yoga, localizada y Zumba Fitness, Salsa, Senderismo y Triatlón (pudiendo optar solo por entrenamiento en bicicleta o atletismo).

Además en el gimnasio municipal “Manuel Belgrano” se ofrece la posibilidad de entrenamiento en la sala de musculación, abierta de lunes a viernes de 8 a 21 con máquinas y equipamiento específico para promover el entrenamiento y cuidado de la salud junto a los profesores de Educación Física dependientes de la Secretaría de Deporte Municipal.

“Sumadas a las clases deportivas tenemos encuentros semanales con la actividad propia de las Escuelas Municipales de Patín, Taekwondo, Gimnasia Deportiva y Triatlón (TRT) que van creciendo y formando a los alumnos en sus distintos niveles de iniciantes, intermedio y avanzados, con participación en distintos encuentros y competencias regionales y nacionales”, agregó Jorge Mérida, titular de la Secretaría de Deporte y Turismo.

Asimismo, para los más chicos las actividades deportivas infantiles disponibles este año son EFI (Educación Física Infantil), Atletismo Infantil, Fútbol Infantil, Fútbol y Básquet femenino, Hándbol, Vóley y Mini Vóley que se suman al desarrollo de las mencionadas escuelas municipales de Gimnasia Deportiva, Taekwondo y Patín.

PROPUESTAS PARA

LA TERCERA EDAD

En el marco del programa municipal para la tercera edad, se realizan diversas actividades físicas y recreativas gratuitas para jubilados y pensionados de la ciudad de Rada Tilly.

El programa ofrece clases gratuitas de pileta en el Natatorio Nado dos veces por semana, los días martes y jueves, 11 a 12 y una clase semanal de actividades físicas y recreativas los viernes de 10 a 12 en el gimnasio municipal, junto a profesoras nacionales de Educación Física que planifican ejercicios recreativos a través de la gimnasia o el baile y promueven el deporte en grupo.

Por consultas e inscripción, el horario de atención administrativa del gimnasio municipal es de lunes a viernes de 8 a 15. También se puede llamar al (0297) 445-1207.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico