La Secretaría de Tierras tendrá un edificio en Km 4

En las nuevas oficinas funcionarán las Unidades 3 y 4 del área, que trabajan sobre la población de zona Norte. "Generará una mejor distribución del trabajo" explicó el secretario Parada.

La Secretaría de Tierras del municipio tendrá un edificio propio que estará ubicado en Km 4.

Esta mañana el intendente Néstor Di Pierro, el secretario de Tierras, Alberto Parada y el subsecretario de Desarrollo Urbano, Luis Romero, firmaron un convenio con la empresa Freile Construcciones SRL para la reparación del local que se convertirá en las nuevas oficinas del área. 

"Teníamos un edificio que nos entregó YPF y que queríamos reciclar, será para nuestra dependencia y como no teníamos prepuesto para la refacción se hizo un convenio con esta empresa a cambio de unos lotes. Ellos se comprometen a que en 7 meses, las instalciones comiencen a funcionar" explicó Parada. 

En el espacio se ubicará Unidad 3 y 4 de Tierras, áreas que trabajan sobre la zona Norte de la ciudad. "Lo que será más cómodo para la gente del sector", se describió.

“Generará mejor distribución del trabajo y también mejor atención a la comunidad, ya que vamos a continuar con las Unidades 1 y 2 en Alsina y Rivadavia”.

La nueva dependencia estará sobre ruta 3, en un viejo edificio en el que funcionaba la Planta de Oxígeno de YPF. “Lo que buscamos es reciclarlo pero conservar el exterior tal cual está porque es una parte histórica pero sí adaptaremos el interior para el trabajo de la Secretaría”, puntualizó Parada. 

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico