La selección argentina concentró en Mendoza

Con un nuevo amistoso que jugó ante Don Orione de Mendoza, la selección argentina de fútbol de salón culminó el último fin de semana en esa provincia su concentración.
Ahora, el elenco que dirige el comodorense Miguel Schlebusch volverá a encontrarse con la totalidad del plantel argentino el sábado 25 de agosto, ya pensando en el debut del Mundial, que será el 1 de setiembre ante Noruega.
Cabe destacar que para esta concentración, no estuvieron los cuatro comodorenses que vienen siendo convocados. Son Nestor Endrinal, Aníbal Nuñez, Walter Figueroa y Facundo Contreras, este último es una de las principales dudas que tiene el entrenador Schlebusch, ya que se recupera de una lesión en la rodilla izquierda.
La selección nacional utilizó el último entrenamiento, que realizó en el piso del estadio de Andes Talleres, para dejar algunos conceptos, y con la ayuda del plantel de Don Orione pudo realizar un poco de juego donde en algunos momentos hizo hincapié en las jugadas preparadas.
El 25 se juntará con todo el equipo completo para emprender los últimos días de preparación antes del certamen.
También al DT Schlebusch le sirvió esta concentración para ver en acción al mendocino Pablo Stharinger, quien fue llamado a último momento por la baja del marplatense Fabián Banegas.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico