La Selección arribó a Estocolmo

Los jugadores argentinos ayer por la noche comenzaron a arribar a Estocolmo y ya se pusieron a disposición de Sabella para el amistoso con Suecia este miércoles.

  Sabella fue uno de los primeros en instalarse, junto con Fernando Gago y Gino Peruzzi, que viajaron con él desde nuestro país. Además de los que juegan en Argentina, por la noche del domingo también habían arribado Di María, Higuaín, Zabaleta, Agüero, Di Santo, Coloccini, Fede Fernández, Augusto Fernández, Sergio Romero, Andújar, Lavezzi, Cristian Alvarez, Campagnaro y Ansaldi.

Messi, junto a Mascherano, quienes jugaron tarde para el Barcelona, serán de los últimos en sumarse a la concentración de cara al primer amistoso internacional.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico