La selección de futsal de Comodoro viaja al Argentino

El certamen se desarrollará este fin de semana por la tarde en Buenos Aires. La selección comodorense se medirá codo a codo con lo mejor del futsal a nivel nacional, entre el domingo y el 26 de mayo.

La selección masculina mayor de fútbol de salón de Comodoro Rivadavia viajará hoy a las 15 al Campeonato Argentino, que se desarrollará desde este domingo en el Club Trovador de Buenos Aires.

El grueso de la delegación viajará a las 15:00, por vía aérea. Más temprano, por motivos particulares y también en avión, lo hará el entrenador Miguel Schlebusch.

La selección comodorense se medirá codo a codo con lo mejor del futsal a nivel nacional, entre el domingo y el 26 de mayo.

En medio de su preparación, el combinado de Schlebusch jugó amistosos con Universitario de Caleta Olivia y la selección de Puerto Deseado, que disputará el mismo certamen pero integrará otra zona.

Los convocados para jugar el Argentino de Selecciones A son: Daniel Almonacid, Gonzalo Manquemilla (Lanús); Aníbal Núñez, Luciano Vargas, Gabriel Dodds (Flamengo); Cristian Chiguay, Gonzalo Páez, Matías Cárcamo, Enzo Funes (Auto Lavado El Tiburón-MyL); José Luis Acuña, Jeremías Asencio (UOCRA Comodoro); Christian Pérez (La Cigarra); Franco Muñoz (Casino Club Futsal); Matías Rima (San Lorenzo Futsal) y Leandro Scattón (Clear).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico