La selección nacional de Tai Chi Chuan organiza Mate Show pro viaje a China

Integrantes chubutenses de la selección Aagentina de Tai Chi Chuan, visitaron Chubut Deportes y se reunieron con el gerente general, David Cárdenas, con la intención de difundir un interesante evento que se llevará a cabo el lunes en Rawson.

Más precisamente en el barrio Luis Vernet, el lunes 20 a partir de las 17, los integrantes de este equipo: maestro Juan Alvarez Wang, Lucrecia Gómez, Sandra Cabral, Daniel Rosas y Valentín Gallo, organizan un Mate Show, con la intención de generar fondos de cara a su participación en el Mundial de la disciplina, a desarrollarse en el mes de octubre en China, participación además que ha sido recientemente declarada de interés Legislativo.

El evento contará distintos números artísticos y una demostración de Tai Chi Chuan, dispuesta por los propios integrantes del seleccionado, con la intención de fomentar la actividad y que los vecinos que se acerquen, aprendan el significado de la misma.

Juan Alvarez está a cargo de la selección argentina desde el año 2007, y a partir de 2008 comenzaron a competir en mundiales cada dos años en China. Hasta el momento han participado en cinco mundiales, donde Juan Álvarez fue campeón del mundo en individual y como equipo obtuvieron tres veces el primer puesto y fueron dos veces terceros.

La entrada al evento tendrá un costo de 50 pesos y contará con el respaldo de Chubut Deportes y la Municipalidad de Rawson.