Por molestias físicas fueron preservados los defensores Ezequiel Garay, Pablo Zabaleta y Nicolás Otamendi, uno de los que se juega la permanencia para la competencia mundialista.
Fuerza, velocidad, saltos y en distintos grupos se alternaba el trabajo de los futbolistas bajo las órdenes del preparador físico Pablo Blanco, y mientras el entrenador Alejandro Sabella caminaba entre los distintos sectores.
Luego de la parte física los jugadores de campo se dividieron en dos grupos (unos con pecheras) para practicar pase a un toque y contención.
Sabella debe entregar la lista definitiva de 23 que la AFA develará luego del entrenamiento vespertino, que se iniciará a las 16.30.
La salida de un defensor estaría entre Nicolás Otamendi, Martín Demichelis y Hugo Campagnaro, y serían dos los volantes que quedarían marginados y estarían entre Augusto Fernández, se lo vio otra vez recuperado de un esguince de rodilla, José Sosa, Ricardo Álvarez y Enzo Pérez.
Sabella daría recién mañana una conferencia de prensa, como suele hacerlo antes de los partidos, ya que el miércoles a las 19.30 Argentina jugará el penúltimo amistoso previo al Mundial.