La Selección se entrena a horas de que Sabella presente la lista definitiva

El plantel realizó trabajos físicos en el predio de Ezeiza a la espera de que el entrenador realice el último corte que definirá a los 23 que irán por el sueño en el Mundial de Brasil.

El seleccionado argentino realizó este lunes por la mañana un entrenamiento físico en el predio de Ezeiza, el último que contará con 26 jugadores ya que por la tarde se espera el anuncio de Alejandro Sabella en el que realizará el último corte de 3 futbolistas para definir la convocatoria definitiva para el Mundial de Brasil 2014.

Por molestias físicas fueron preservados los defensores Ezequiel Garay, Pablo Zabaleta y Nicolás Otamendi, uno de los que se juega la permanencia para la competencia mundialista.

Fuerza, velocidad, saltos y en distintos grupos se alternaba el trabajo de los futbolistas bajo las órdenes del preparador físico Pablo Blanco, y mientras el entrenador Alejandro Sabella caminaba entre los distintos sectores.

Luego de la parte física los jugadores de campo se dividieron en dos grupos (unos con pecheras) para practicar pase a un toque y contención.

Sabella debe entregar la lista definitiva de 23 que la AFA develará luego del entrenamiento vespertino, que se iniciará a las 16.30.

La salida de un defensor estaría entre Nicolás Otamendi, Martín Demichelis y Hugo Campagnaro, y serían dos los volantes que quedarían marginados y estarían entre Augusto Fernández, se lo vio otra vez recuperado de un esguince de rodilla, José Sosa, Ricardo Álvarez y Enzo Pérez.

Sabella daría recién mañana una conferencia de prensa, como suele hacerlo antes de los partidos, ya que el miércoles a las 19.30 Argentina jugará el penúltimo amistoso previo al Mundial.

Selección argentina entrenamiento

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico