La semana que viene la Presidenta se reunirá con sus precandidatos de Chubut

Ayer se definió que los candidatos que representarán al Frente Para la Victoria serán Norberto Yauhar y Viviana Navarro como titulares, y Elba Willhuber y Néstor Di Pierro como suplentes. De cara a las primarias del 11 de Agosto, los precandidatos se reunirán la próxima semana con la Presidenta de la Nación.

Esta mañana, la concejal Viviana Navarro, habló desde la ciudad de Buenos Aires, donde explicó que viajó a Capital por otro tema y que no estuvo presente en el encuentro que mantuvo ayer el gobernador Martín Buzzi con la Presidente Cristina Kirchner, donde quedó definida la lista de los precandidatos a diputados nacionales. 

Sin embargo, adelantó que “la semana que viene vamos a estar todos con la Presidenta”, en dicho encuentro se espera que quede enmarcada la foto que va dar el puntapié inicial de la campaña.

Además, Navarro agradeció a los compañeros y la militancia que desde el  día de ayer la llaman y envían sus felicitaciones. En cuanto a las definciones conseguidas en la jornada de ayer, explicó que “la Jefa de este proyecto dio autorización para que Norberto (Yauhar) sea el candidato por el Frente Para la Victoria, y la semana que viene tienen que seguir las reuniones”, adelantó en Radiovisión.

Además, señaló que durante las reuniones está previsto la visita al despacho de la Mandataria Nacional aunque resta establecer la fecha y el horario, ya que está sujeto a la agenda oficial.

Con la lista definida, es momento “de bajar la espuma, los decibeles y hacer todo paso a paso, porque habrá primarias en agosto y las legislativas en octubre”, manifestó Navarro.  En este marco, se refirió al principal contrincante a vencer, Mario Das Neves: “hay que ir despacio tenemos enfrente gente con trayectoria, con mucha hambre de poder asique hay que hacer las cosas con tranquilidad y no subestimar a nadie”, expresó.

De este modo, Navarro siempre gráfica en sus declaraciones, indicó que “la pelota la tiene el pueblo y es el pueblo el que se va a expresar, ellos van a decir si podemos estar ocupando esos lugares o no”, dijo.

En cuanto a su banca en el Concejo Deliberante, Navarro señaló que quedaría en su lugar el vecinalista de Km 8 Andrés Miranda “un compañero con mucha militancia”, concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico