"La semana que viene se va a dar una fecha para el pago salarial"

Lo confirmó el ministro de Gobierno, José María Grazzini. Con el inicio de clases, se logró achicar la demora del pago de salarios, con el abono de febrero al sector docente y enero a los rangos 3 y 4 de todos los empleados estatales.

En una rueda de prensa en la Legislatura de Chubut, el ministro de Gobierno, José María Grazzini informó que la próxima semana que viene se va a dar a conocer una fecha del pago a estatales y jubilados de la provincia. "Seguramente la semana que viene se va a estar informando cuándo es el pago salarial".

En cuanto, a la circular del gobierno que ordena a los empleados estatales a volver a la presenciales. “La circular del regreso de los empleados públicos a sus puestos de trabajo es bastante clara. Los únicos lugares donde no se permite son aquellos donde no se cumple el ‘distanciamiento’, dijo.

Y aclaró que las personas que padezcan enfermedades preexistentes podrán declararlo en las planillas correspondientes "pero estamos tratando que el Estado provincial vuelva a funcionar por completo. Hace un tiempo que muchas áreas del Gobierno están funcionando en su totalidad”, destacó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico