La sexta fecha del TC Mouras se correrá el 2 de mayo en La Plata

Así lo confirmó en sus redes sociales la Asociación Corredores Turismo Carretera. La competencia tendrá presencia de cuatro pilotos chubutenses.

La Asociación Corredores Turismo Carretera confirmó este lunes que el 2 de mayo se llevará a cabo la sexta fecha de la temporada en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

En ese contexto, dicha competencia tendrá la presencia de cuatro pilotos chubutenses. Los rawsenses Lucas Valle con Dodge, Amílcar Oliver con Ford, su hermano Axel –con un Chevrolet- y se anuncia el debut del comodorense Thomás Micheloud con un auto del equipo Candela Competición.

El hermano de Gustavo, piloto que corre en el TC Pista, viene de coronarse campeón en el Top Race Junior y se apresta a participar en una nueva y competitiva categoría del automovilismo argentino.

Luego de corridas cinco fechas, el campeonato se encuentra siendo liderado por Jeremías Olmedo (Ford) 205,5, Marcos Quijada se ubica segundo con 204,5, mientras que tercero está Valle con 158 unidades.

Amílcar Oliver se posiciona en el puesto 28° con 44,5, mientras que su hermano Axel (Chevrolet) se ubica 30° con 44,5 unidades.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico