La situación del Rolfi Montenegro: "se resolverá de la mejor manera, sin afectar a nadie"

El presidente de Independiente , Hugo Moyano , afirmó que la salida de Daniel Montenegro del equipo se resolverá "de la mejor forma", en la presentación de los dos refuerzos del plantel, que son el lateral Emiliano Papa y el delantero Lucas Albertengo.

"El tema del jugador es un tema interno de la institución que se resolverá de la mejor forma, sin afectar a nadie y fundamentalmente sin afectar al club ", explicó el dirigente sindical. Moyano señaló que junto a la Comisión Directiva fue "elegido" para dar solución a los inconvenientes que traía de arrastre el club y que van a resolver el tema Montenegro, el ídolo que no será tenido en cuenta por el entrenador Jorge Almirón, "de la mejor forma que no afecte a ninguna de las partes".

Asimismo, se mostró algo incómodo con la requisitoria de los medios y se limitó a responder sólo un par de preguntas y posar para la foto junto a los nuevos jugadores de la institución.

El jefe de los camioneros destacó que no tuvo "novedades" sobre un posible interés de clubes franceses por el mediocampista Federico Mancuello y que en el caso de llegar una oferta la evaluarán..

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico