“La Sole” se presentará en el cierre del Telebingo de Esquel

La folclorista que hace un mes fue mamá tendrá a su cargo el cierre de una nueva edición del juego organizado por el Instituto de Asistencia Social, Lotería del Chubut. En el mismo se sortearán dos vehículos 0 kilómetro y más de 50 mil pesos en juego.

El domingo 7 de abril, a las 21, dará inicio un nuevo Telebingo Especial desde Esquel, donde se sortearán dos automóviles 0 Kilómetro y dinero en efectivo para luego concluir la noche con el recital de Soledad Pastorutti.
Así lo confirmó el presidente de Lotería del Chubut, Marcelo Diz, al adelantar el calendario de sorteos de abril, el cual continuará el domingo 14 desde Dolavon en su modalidad de Extraordinario,  y seguirá el 21 y el 28 de abril con sorteos Especiales desde Trelew.
El show de “La Sole” en el escenario del Telebingo Chubutense es un espectáculo esperado para las autoridades del organismo regulador del juego y del municipio de Esquel, ya que una gran cantidad de personas podrán participar en toda la provincia de un concierto de calidad.
Esa noche se sorteará una Ford Ecosport SE 1.6 valuada en $129.500 en la Quinta Ronda a Bingo, mientras que en la Cuarta Ronda se pondrá en juego un Citroën Nuevo C3 Origine valuado en $105.000. Además, para la Tercera Ronda a Bingo habrá en juego $25.000; $10.000 para la Segunda y en la Primera Ronda $15.000.
Como premio a Línea se entregarán $10.000; $3.000 a 0 Aciertos y $ 5.000 a Súper Bingo Bola 40, como siempre a Doble Chance con la posibilidad de jugar por el Pozo Acumulado. El valor del cartón es de $50, y la entrada al espectáculo, libre y gratuita.
En la presentación de esta nueva edición del juego, el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Marcelo Diz, resaltó el trabajo que vienen realizando desde hace algunas semanas junto a los equipos técnicos de Esquel, en cuanto a lo referido a la logística necesaria para poner en escena un programa como el Telebingo.
“Buscamos recuperar una plaza significativa para nosotros desde el punto de vista de la comercialización  que nos faltaba promover y que nos está dando muy buenos resultados ya desde el año pasado”, explicó Diz.
Por otra parte, se refirió a la presencia que el Instituto tiene en todo el territorio llegando con respuestas concretas a distintos sectores de la comunidad.
“Cotidianamente realizamos nuestro trabajo articulando acciones con el resto del gabinete y fundamentalmente remarcando que la política como una herramienta de transformación puesta al servicio de la gente genera un cambio”, explicó Diz valorando el rol del IAS.  

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico