La Sub 16 de Austral clasificó a las semifinales del Regional de Hóckey

Las selecciones de Sub14 y Sub16 de la Asociación Austral e Hóckey dirigidas por María Elena Ronconi y Fabián Barboza cumplieron con la segunda jornada del Torneo Regional Patagonia que se desarrolla en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén. El cierre de la fase de grupos devolvió una alegría y una tristeza.

Las chicas de sub16 lograron la ansiada clasificación a semifinales al empatar 1-1 contra Valle del Chubut. Austral mantuvo la ventaja durante gran parte del partido gracias al tanto de Azúl Barboza, pero a falta de cinco minutos para el final el rival anotó de córner corto. Ambos clasificaron a semifinales.

La selección Sub14, mientras tanto, padeció un grupo muy difícil y a la trabajosa derrota del jueves por 3-1 frente a Neuquén, ayer se le sumó una Asociación Pampeana letal, que ganó el encuentro por 10-0. De esta manera, las niñas de Austral no pudieron conseguir la clasificación pero sumaron experiencia para volver en 2018.

La semifinal de sub16 se jugará este sábado a las 12:30 horas, cuando Austral enfrente a la Federación Neuquina. El otro cruce será Valle del Chubut contra Asociación Pampeana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico