La Sub 17 comodorense se clasificó con autoridad al Torneo Patagónico

Ayer en la final del triangular provincial derrotó 2-0 en Gaiman al anfitrión, la Liga del Valle, con goles de Nicolás García y Fernando Calculef.

Al derrotar por 2-0 a su par de la Liga del Valle, la selección Sub 17 de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia se coronó ayer campeón del torneo provincial de la categoría, que se disputó en Trelew y Gaiman, y así representará a Chubut en el torneo Patagónico que se jugará en Viedma, Río Negro.
Los goles del elenco dirigido por Jorge Montesino y Fernando Mateeff, fueron anotados por Nicolás García a los 4 minutos del primer tiempo y Fernando Calculef, a los 47' de la etapa complementaria.
Comodoro Rivadavia había debutado el viernes con una clara victoria de 3-0 sobre Esquel, y ayer mostró ser superior, tuvo más potencia física que su rival, para imponerse al conjunto trelewense en Gaiman.
Además, el cuerpo técnico se ganó como premio el derecho de dirigir a la selección de Chubut en los próximos juegos de la Araucanía a realizarse en La Pampa.
El plantel campeón estuvo integrado por Christian Zamora (Nueva Generación), Santiago Gaillard (Huracán), Darío Yáñez (Comisión de Actividades Infantiles), Pal Assef (Comisión de Actividades Infantiles), Jonatan Cides (Próspero Palazzo).
Elías Cárdenas (Comisión de Actividades Infantiles), Lucas Morales (Comisión de Actividades Infantiles), Jonathan Molina (Unión San Martín Azcuénaga), Mario García (Jorge Newbery), Darío Zalazar (Comisión de Actividades Infantiles), Guido Gava (Huracán), Marcos Ruiz (Nueva Generación).
Emiliano Lúquez (Próspero Palazzo), Julio Mesa (Unión San Martín Azcuénaga), Alan Hauros (Deportivo Portugués), Gabriel Zarzosa (Jorge Newbery), Daniel García (Petroquímica), Fernando Calculeff (Huracán).

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico