La Sub 17 debutó con un deslucido empate

Pasado mañana cumplirá su segunda actuación por el Grupo "C" ante Honduras, quien cayó 4-2 contra España.

El seleccionado argentino sub 17 de fútbol consiguió ayer un pobre empate sin goles ante su similar de Siria, en encuentro correspondiente a la primera fecha del grupo C del Campeonato Mundial de la categoría.
La segunda presentación será contra el representativo de Honduras -perdió ante España por 4-2-, el miércoles.
La actuación del equipo argentino dejó mucho que desear, ya que en el balance de los 90 minutos cumplió una deslucida actuación.
Lo mejor del equipo dirigido por Miguel Angel Tojo estuvo en los primeros 45 minutos, donde inclinó la cancha por el buen desempeño de sus volantes y la peligrosidad de sus delanteros.
El arquero Madanea se erigió en gran figura al contener disparos de Pizarro y Rolón.
El parcial terminó sin goles, debido a la gran performance del arquero sirio.
En el segundo tiempo se invirtieron los roles, ya que el manejo del balón y la mejores situaciones fueron para los sirios, que dispusieron de ocasiones para desnivelar el empate, pero tropezaron con sus limitaciones a la hora de la definición.
Argentina bajó mucho su nivel y si bien dispuso de alguna oportunidad para romper el cero, realmente hubiera sido injusto que se retirara en ventaja, ya que no hizo los méritos suficientes como para quedarse con la victoria.
El miércoles ante los hondureños los chicos argentinos tienen la gran ocasión para recuperarse, ganar y seguir con posibilidades de instalarse en la segunda fase del certamen.
Por el mismo grupo España (Bojan (2) y Jordi (2) 4 - Honduras (Cristian Martínerz y Roger Rojas) 2.
Mientras que en Gwangyyang, por el grupo D, Nigeria (Macaulev Chrisantus y Rabin Ibrahim) 2 - Francia (Henri Salvet) 1; y Japón (Tomotaka Okamoto, Kiroshi Kawano y Yoihiro Kakitari) 3 - Haiti (Joseph Guemsly Junior) 1.
Hoy jugarán, en Changwon, por el grupo E Bélgica-Túnez y Tayikistan-Estados Unidos, mientras que en Cheonan, por el F lo harán Colombia-Alemania y Trinidad y Tobago-Ghana.

SINTESIS
0 Argentina:
Ojeda; Musacchio, Oliva, Godoy y Meza; Salvio; G:Fernández, S.Fernández, Rolón; Machuca y Pizarro. DT: Miguel Anfgel Tojo.
0 Siria: Madamea; Zaida, Almajer, Tamaer y Mido; Abadi, Kalaki, Oday; Alshibili; Altajar y Tit. DT: Mohamad Aljemar Cambios: En el segundo tiempo; 5m. Saler por Kalaki (S), 17m. Carrizo por Rolón (A), 22m, Martínez por Musacchio (A), 29m. Ziad por Tit (S), 30m. Benítez por S. Fernández (A), 44m. Zaytoun por Oday (S).
Arbitro: Bertrand Layes (Francia).
Estadio: Polideportivo de Ulsan

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico