La Sub 20 va por la clasificación ante Bolivia en el Sudamericano

La selección argentina juvenil viene de cumplir fecha libre y lidera las posiciones del Grupo A con 6 puntos, junto a Paraguay, Ecuador y Perú. Su rival de turno no suma unidades en tres presentaciones, y llega sin chances de acceder al hexagonal final, donde se dirimirán cuatro plazas para el Mundial de Nueva Zelanda.

 La selección Sub 20 de fútbol de Argentina se enfrentará hoy a su par de Bolivia, desde las 19, en el marco de la quinta y última fecha de la fase clasificatoria del campeonato Sudamericano de la categoría que se disputa en Uruguay.

El encuentro, correspondiente al Grupo A, se disputará en el estadio Alberto Suppici de la ciudad de Colonia del Sacramento, donde a partir de las 21, por la misma zona, se medirán Perú y Paraguay.

En la cuarta jornada, el equipo dirigido por Humberto Grondona tuvo descanso, luego de debutar venciendo a Ecuador por 5-2, para luego caer 1-0 frente a Paraguay y finalmente golear 6-2 a Perú.

Cumplidas las primeras cuatro fechas del grupo, las posiciones están así: Argentina 6 puntos (+6 diferencia de gol), Paraguay 6 (+2), Ecuador 6 (+1), Perú 6 (-1) y Bolivia 0 (-8).

Por lo tanto, aún no hay clasificados del grupo A para el hexagonal final de Montevideo, donde se dirimirán las cuatro plazas para el Mundial de Nueva Zelanda.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico