"La suerte está de nuestro lado", admitió el piloto Marcelo Agrelo

El piloto chubutense logró su segunda victoria en la temporada y está clasificado a la Copa de Plata. La Dodge del Maquins Parts mostró un gran rendimiento y el sureño sigue alimentando la ilusión de ser campeón del TC Pista.

por Carlos Alvarez

c.alvarez@elpatagonico.net

Cuando mostraron el cartel de última vuelta, Marcelo Agrelo festejaba un podio más y el hecho de seguir sumando pensando en el gran objetivo del campeonato 2019 del TC Pista. Llegó a Concordia como puntero y con su Dodge se fue más líder que nunca.

Lautaro De la Iglesia (Ford) y Diego Ciantini (Chevrolet) se despistaron en la penúltima curva de la última vuelta y el representante del sur argentino se quedó con la final en el autódromo de Concordia, por la novena fecha del año. Cristian Di Scala (Torino) y Ayrton Londero (Ford) completaron el podio.

“La verdad que muy contento con lo conseguido el fin de semana en Concordia. Una alegría muy linda, tuvimos mucha suerte, no teníamos para seguirlo a Lautaro y a Diego pero sabía que Diego se iba a tirar porque necesitaba los 8 puntos para el Playoff. Tuvimos mucha suerte, pudimos ganarla y seguir arriba en el campeonato”, le contó Agrelo a El Patagónico luego de una nueva victoria que lo ubica más firme que nunca en la cima del campeonato.

Marcelo Agrelo con el Dodge del Maquin Parts sigue siendo protagonista. Sumó la segunda victoria en el TC Pista, y solo tuvo palabras de agradecimiento para el equipo que le abrió las puertas esta temporada. “El equipo viene trabajando muy bien con toda la estructura, hicimos de nuevo un doble podio con Cristian (Di Scala) y además Leonel Pernía –en el Turismo Carretera- también ganó. La verdad que muy contento por este presente y agradecerle a ellos el auto que me entregaron”, admitió.

El piloto sureño no solo logró afirmarse en el campeonato donde lidera en soledad con 314.5 puntos, sino que también se aseguró un lugar entre los doce clasificados que disputarán la Copa de Plata en la segunda parte de la temporada. En ese sentido apuntó que “tenemos que seguir trabajando de la misma manera y buscar un buen resultado en la próxima competencia. La suerte está de nuestro lado pero para obtener el objetivo de este año falta muchísimo todavía”, confesó.

La próxima fecha (última de la etapa regular) se llevará a cabo el 25 de agosto en el autódromo El Villicum, en la provincia de San Juan.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico