La temperatura alcanzó los 35°5 y se espera buen tiempo todo el fin de semana

El sofocante calor de la jornada de ayer produjo que cientos de personas visitaran desde temprano las playas de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly. Por segundo día consecutivo, con calor y sin viento, se pudo disfrutar del sol, la arena y de la tranquilidad de las costas que se colmaron de gente.

 Desde temprano ayer la temperatura prometía que el calor iba a dominar toda la jornada. Según pudo confirmar Diario Patagónico, en la madrugada se registraron 14° grados centígrados, que representó la mínima del día.

La buena temperatura acompañó la madrugada hasta el transcurso de la mañana. De esta forma, cuando comenzó el movimiento administrativo, a las 8, el termómetro ya marcaba 20°.

El calor se hizo sentir en las calles, principalmente lejos de la costa. Ya al mediodía, el sol radiante anunciaba la segunda tarde consecutiva de playa. Es que desde temprano muchos ya habían llegado a las costas de Comodoro y Rada Tilly, para disfrutar de la hermosa jornada que invitó al descanso de la rutina diaria.

Tanto la villa balnearia como Kilómetro 3 tuvieron un lleno total, con cientos de personas disfrutando del sol. Lo mismo pasó en la costa de Caleta Córdova -que no cuenta con servicio de guardavidas- donde llegada la tarde-noche todavía había gente disfrutando del mar.

Es que la temperatura mantuvo su calidez durante toda la jornada, y a las 17, se registró la máxima del día con 35.5°, según confirmó el Servicio Meteorológico Nacional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico