La temperatura llegó a 31 grados hoy

Si bien el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticaba para hoy una máxima de 28 grados, la máxima esta tarde fue de 31. El viento y el cielo nublado no acompañaron a quienes deseaban una tarde de playa.

La mañana de hoy se presentó con nubosidad variable, vientos regulares del noroeste, rotando al oeste, con ráfagas de temporal. Mientras que para la tarde noche, el SMN pronosticaba cielo parcialmente nublado a nublado, con una máxima de 28 grados. El pronóstico no se cumplió con exactitud porque la temperatura marcó estar tarde los 31 grados.

Asimismo se prevé probabilidad de chaparrones a partir de la noche y vientos fuertes del oeste, rotando al sudoeste con ráfagas de temporal. 

PARA LOS PROXIMOS DIAS

En la mañana del viernes habrá nubosidad variable con una mínima de 14 grados, y hacia la tarde noche estará inestable con una máxima que solo llegará a los 16 grados. 

El sábado a la mañana estará nublado y hacia la tarde inestable con probables precipitaciones. La mínima será de 10 y la máxima de 17 grados. 

Las condiciones climáticas del domingo serán similares a las del sábado, ya que se espera una jornada fresca e inestable con probabilidad de lluvias. 

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico