La tercera carrera del MX Patagonia se disputa en un "Alí Ambros" embarrado

La lluvia caída en las últimas horas dejó un trazado diferente, y las ocho categorías del certamen están listas para competir. La actividad en pista será a partir de las 11 con la única tanda de clasificación y luego se disputarán las mangas.

por Carlos Alvarez

c.alvarez@elpatagonico.net

El MX Patagonia regresa a Rada Tilly. El motocross regional abrió la temporada 2018 y luego de un paso por Perito Moreno, la Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo designó al “Alí Ambros” para darle continuidad al certamen que en el mes de junio irá a Puerto Madryn.

Con la participación de pilotos de Chile, Santa Cruz y la provincia del Chubut se correrá la tercera del año donde estarán en pista el actual puntero de la MX1 Leandro Aguilar, junto a los ex campeones Jonathan Montenegro, Christian Burgos y Facundo Alarcón.

Vale destacar que la categoría más pequeña utilizará un circuito diferente, según se adelantó en el lanzamiento oficial del jueves último. Con una rampa nueva y un salto diferente. Algo que motivará a los más pequeños, sumado al estado del trazado que no es común correr con barro.

La organización subrayó que a las 11 de manera puntual comenzará la actividad. No habrá demora dado que muchos pilotos deben agarrar la ruta para regresar a su lugar de origen y sobre las 17 horas ya no hay luz solar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico