La TV Pública de Chubut transmitirá desde el ARSAT-1

El viernes 23 de enero, se procederá a realizar la migración de la señal de la TV Pública de la provincia, a través del satélite argentino ARSAT-1. Desde el Gobierno se destacó la importancia de sumarse a la soberanía satelital que permite esta nueva tecnología.

 La Televisión Pública del Chubut informó que mañana se realizará la migración de su señal al satélite argentino ARSAT-1. La maniobra durará cerca de dos horas, y de no existir inconvenientes, la transmisión comenzará a las 10 de la mañana.

Desde Canal 7 se destacó la importancia de sumarse a la soberanía satelital que permite esta nueva tecnología, y se resaltó la importancia de contar con una mayor calidad de transmisión a un menor costo.

La Televisión Pública del Chubut se encuentra en camino a la digitalización de su señal, lo cual se concretará con la incorporación, próximamente, a la Televisión Digital Abierta (TDA).

El ARSAT-1 se lanzó el año pasado y ofrece una amplia variedad de servicios en telecomunicaciones, como televisión, telefonía e Internet.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico