Edgardo Herrera y Cristina Cejas se mostraron esperanzados en la apertura del nuevo local partidario al describir que desde la Comisión local. “Buscamos algo que fuera cercano a la gente, que pudiera ir caminando, con un entorno es muy lindo y distinto a lo que teníamos antes. Ahora, tenemos un buen lote, y estamos ansiosos esperamos a todos los correligionarios desde las 19.30”.
Entre los trabajos que se están llevando adelante en la nueva sede local del radicalismo manifestaron que los mismos corresponden a las tareas de pintura, ultimando detalles para esta tarde. “El espacio es mucho más grande y mejor del que teníamos antes y gracias al nuestros partidarios y los aportes que hacen los distintos correligionarios que están ocupando cargos políticos nos permiten hoy acceder a un nuevo local”, acotó Cejas.
Más adelante, ambos representantes del comité de la UCR invitaron a los compañeros al acto inaugural como manera de marcar su presencia en Comodoro Rivadavia. “De a poco y con mucho sacrificio estamos convencidos de que nosotros somos la mejor opción que Comodoro puede tener”.