La Unidad Regional recibió ayer cuatro cuatriciclos

Ayer por la tarde, en un sencillo acto en la sede de la Unidad Regional, esa dependencia recibió cuatro cuatriciclos que pasarán a estar disponibles en las diligencias policiales de Comodoro Rivadavia.

El acto de entrega fue encabezado por el segundo jefe de la Unidad Regional, comisario inspector César David Ibarra; y en representación de la jefatura policial realizó la transferencia del equipamiento el comisario inspector Rubén Silva, director de Recursos Materiales.
Los cuatriciclos recibidos fueron cuatro, de marca «Scout», modelo SL 250 F, con 250 centímetros cúbicos de cilindrada.
Los vehículos poseen baliza de emergencia y sirena, cuentan con la identificación de la policía y su color es amarillo camuflado con marrón.
Se trata de cuatro unidades 0 kilómetro que serán destinadas al área operacional de la Unidad Regional, a disposición de la seccional que requiera su utilización.
Los casos en que se puede necesitar de los cuatriciclos se relacionan con patrullajes en zonas rurales, como prevención del delito, y también, por ejemplo, en casos de abigeato. Al tratarse de rodados «todoterreno», son ideales para el rastrillaje en áreas rurales.
Además, en el mismo acto, la Unidad Regional recibió indumentaria para el personal.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico