La UNPSJB realizará cursos en Río Senguer

El intendente de Alto Río Senguer, Miguel López Gutiérrez y el secretario de Gobierno de ese municipio, Jorge Barrera se reunió con representantes de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. Acordaron que la casa de altos estudios brindará a la localidad asesoramientos y organizará cursos destinados a la comunidad.

En representación de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco participaron de la reunión su decana Patricia Pichl; la secretaria de Posgrado, Susana Vidoz; el secretario de Extensión, René Silvera; las coordinadoras académicas Laura De La Torre y Verónica Miranda y el coordinador de Posgrado, Juan Manuel Zaixso.

En este sentido el intendente Miguel López Gutiérrez manifestó: “tenemos un excelente dialogo con la universidad y eso nos gratifica, hace un tiempo avanzamos con la firma de un convenio marco y hoy continuamos trabajando en conjunto para la comunidad de Alto Río Senguer”.

“En esta oportunidad avanzamos para que se concrete en la localidad, asesoramiento para la implementación de cursos, conversatorios y posgrados”, detalló López.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico