La vecina lindera del "Domo del 3" se defiende de acusaciones públicas

Tras la clausura del “Domo del 3” por parte de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia se conocieron declaraciones de los responsables del lugar contra una vecina por denuncias reiteradas contra el lugar. De esa manera, Mónica Acuña, la vecina aludida, se presentó ayer en la redacción de El Patagónico a defenderse de las acusaciones públicas.

“Yo soy integrante de la familia lindante, a nosotros nos prima la cordura, el respeto, la buena comunicación con toda la gente de Kilómetro 3. Somos gente culta y muy educada, y acostumbrada a la cordialidad entre vecinos. Nunca usamos la violencia, los malos tratos, o los carteles colgados como hace esta persona que usurpa esa propiedad hace años que está en sucesión”, respondió Acuña.

“Hoy siento que esta gente ofende, agrede y encima quiere tener la razón. Todavía recuerdo cuando recién alquiló la propiedad y nos visitaba asiduamente, cómo cambiaron, lo sabrán ellos, nosotros somos gente que no cultivamos la cultura en un Domo, sino que estudiando, trabajando y ocupando el tiempo en cosas útiles. Todo llega, algún día esto quedará en el recuerdo, y nosotros felices de tener nuevos vecinos”, afirmó.

“Mi hermana está en sillas de ruedas, y ella (por la responsable del Domo) se para en la puerta y le grita: ‘Normita, Normita, estás enfermita’”, narró Acuña quien explicó que tiene un sinfín de exposiciones policiales ante los disturbios que ocasionan en la cuadra.

“Estacionan en toda la cuadra los vehículos, rompen botellas, circulan otras cosas también, y ella cobra entrada. Nosotros estamos haciendo todo lo posible para que venga la titular de la propiedad y termine sus papeles y los puedan sacar. Nos quedan seis años y ya cumple los 20 y (la persona que hoy ocupa la propiedad) se queda como propietaria”, advirtió Acuña.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico