La víctima fatal del accidente era un kinesiólogo de 42 años

Matías Frías se había especializado en Kinesiología y Fisiatría en la Universidad de Buenos Aires, en la Escuela Osteopática de Buenos Aires y en el Instituto Médico Argentino. Falleció este sábado a la noche en un impactante choque frontal contra un camión, en la ruta 26.

Juan Matías Frías tenía 42 años y era soltero, kinesiólogo y con último domicilio registrado en Bouchardo 1790 de Comodoro Rivadavia. Es la víctima mortal del choque del sábado a la noche en la Ruta 26 entre un camión Scania y un Chevrolet Prisma.

El siniestro vial se produjo este sábado cerca de las 21 entre Comodoro Rivadavia y Sarmiento. Frías viajaba en el automóvil y falleció en el acto.

El camión era conducido por Fabián Lezcano, a quien le realizaron el control de alcoholemia.

Por motivos que se tratan establecer ambos vehículos colisionaron de frente sobre la ruta Nacional 26. De acuerdo con el informe policial de la subcomisaría de Rada Tilly, el camión se encontraba sobre el carril en sentido de Comodoro Rivadavia a Sarmiento y el automóvil del otro lado.

Intervino en el lugar el cuerpo de Bomberos de Rada Tilly, una ambulancia de EMEC y personal policial de Criminalística.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico