La vida de "Coco" Muñoz se presenta en la televisión

Se estrenará este jueves el documental "De Gualjaina a Tokio", sobre el atleta chubutense que participará en el maratón de los Juegos Olímpicos.

Este jueves a las 20:00, a través de la pantalla de Canal 7 del Chubut, se emitirá la segunda entrega de los documentales que repasan la vida de los deportistas olímpicos chubutenses, que por primera vez tendrán cinco representantes en competencia.

Desde el área de Prensa de Chubut Deportes, durante esta semana se comenzaron a presentar diferentes documentales que repasan la trayectoria de nuestros representantes olímpicos.

Tras la primera emisión del martes, con el estreno de “02:11:02”, la historia de Joaquín Arbe, ahora será el turno de: “De Gulajaina a Tokio”, que recorrerá la vida de Eulalio “Coco” Muñoz.

El programa repasa la historia deportiva y personal del deportista de 26 años, que en primera persona hace un repaso de su vida, desde sus inicios como jugador de fútbol en el club de Gualjaina, hasta este auspicioso presente como atleta, que lo tiene a menos de tres semanas de debutar en un Juego Olímpico.

El documental, filmado en las geografías de Esquel, Gualjaina y Piedra Parada, además de mostrar los hermosos paisajes de la cordillera, cuenta con la fundamental participación del entrenador Rodrigo Peláez, amigos de la infancia, familiares y vecinos, que pintan de cuerpo entero a “Coco” Muñoz.

El programa será emitido este jueves 22 de julio a las 20:00 por la pantalla de Canal 7, en canal estatal de Chubut. Además, se podrá visualizar a través de las diferentes plataformas digitales que maneja el ente deportivo provincial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico