La ‘Vitroleta’ quedó como una marca registrada en River

Jorge ‘Vitrola’ Ghiso, quien a principios de 2006 -frente a la renuncia de Reinaldo Merlo-, llegó a dirigir a la Primera de River en algunos partidos de verano, es recordado en el club de Núñez como el DT que consiguió que los hinchas volvieran a ver a la Reserva.
Durante cuatro años estuvo en las categorías inferiores millonarias y tuvo a su cargo el plantel de Reserva, que fue bautizado como la ‘Vitroleta’ por su juego exquisito. Desde allí Ghiso se encargó de promover a muchos de los hombres que ahora brillan en Primera como Augusto Fernández o Radamel Falcao por recordar algunos.
Sin embargo, su trabajo en River termimó abruptamente a mediados de 2006, cuando le anunciaron que por disposición del DT de la Primera, Daniel Passarella, no le renovarían contrato, ya que se haría cargo de la Reserva alguien del ‘riñón’ del ´Kaiser’ como Guillermo Rivarola.
Entonces Ghiso recibió una oferta de Atlético Rafaela, a quien dirigió en la ‘B’ Nacional durante la temporada 2006-2007, con una campaña que estuvo cerca de llevar a los santafesinos otra vez a Primera.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico