La viuda de Perón se recupera tras una complicación por la operación

A la complicada situación judicial que la rodea se sumó ayer una nueva complicación a la salud de Isabel Perón, que a fines de la semana pasada fue operada de una fractura en su brazo derecho.

Buenos Aires (Télam)
A causa de la anestesia total que se le administró para esa intervención, la ex presidente sufrió una descompensación que hizo que los médicos la trasladaran a una habitación en el área de cuidados especiales del hospital de La Zarzuela, donde está internada desde el sábado pasado.
Así lo confirmó Atilio Neira, uno de los abogados de la ex presidente.
Además, indicó que la mujer será dada de alta «en dos o tres días» y que, una vez en su casa deberá mantener «reposo absoluto». Al igual que Ferro, ratificó que «no hay fractura de cadera» y que Isabel «está absolutamente lúcida».
Por su parte, Daniel Fernando Ferro, el médico traumatólogo que la atendió y la operó de la fractura de cúbito y el radio, ratificó que, pese a la descompensación, el estado general de la viuda de Juan Domingo Perón «es bueno» que la mujer «evolucina favoralmente».
Además, el médico, un cordobés de 37 años, fue el encargado de desmentir, ante una consulta de este medio, una versión publicada ayer por el diario el diario El País.
El diario había informado que, además de ser operada del brazo derecho, la ex presidente había sido luego intervenida de la cadera.
El diario había afirmado que Isabel «se encuentra estable dentro de la gravedad», tras haber sido sometida a una «intervención quirúrgica para implantarle una prótesis de cadera».

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico