La vocera falsa de Juliana Awada pide que le bajen la fianza

La defensa de Florencia Bergamini le solicitó a la Justicia que reconsidere el monto de 500 mil pesos que le fijó para otorgarle la excarcelación.

La defensa de Florencia Bergamini, la falsa asesora de prensa de la primera dama Juliana Awada, pidió al juez Rodolfo Canicoba Corral que reconsidere el monto de la fianza de 500 mil pesos que le fijó al otorgarle la excarcelación. La mujer sigue detenida, ahora en la cárcel de Ezeiza.

En subsidio, y para el caso que el juez no baje el monto, el defensor de la mujer planteó la apelación para que la Cámara Federal revise la caución fijada por el magistrado.

Bergamini había sido detenida por supuestas estafas que cometía haciéndose pasar como jefa de prensa o asesora de la mujer del Presidente, Juliana Awada.

En su indagatoria, si bien se negó a responder presuntas, Bergamini aseguró que no tiene relación con la Primera Dama, ni con la Casa de Gobierno. También negó los delitos y pidió más tiempo para declarar y presentar comprobantes que acreditarían que no cometió estafas.

"Si tengo que pedirle perdón a la Primera Dama no tengo problema en hacerlo ya que jamás quise perjudicarla", le dijo al juez.

Entre otras cosas, invocando su condición de asesora de Awada, Bergamini habría prometido asientos VIP ara viajar junto a Macri al Mundial de Rusia y ofrecía a "amigas" descuentos para comprar ropa en locales en nombre de la Presidencia de la Nación.

Este jueves el juez la excarceló bajo una fianza de 500 mil pesos, que según dice, no puede pagar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico