Ladrones que huían atropellan a dos motociclistas en Km4

Dos hombres que circulaban en una motocicleta terminaron con lesiones de consideración, luego de ser atropellados por una camioneta, en la que escapaban dos ladrones que habían cometido un robo en el predio de la Universidad. El hecho ocurrió en la tarde de ayer, alrededor de las 18:30, en Km4, precisamente en la playa de estacionamiento que posee la Universidad.

El personal policial que realizaba allí tareas de prevención detectó a dos hombres de la comunidad gitana, mayores de edad, que estaban robando elementos de los vehículos estacionados. En ese momento, se dedicaban a sustraer una cubierta de una camioneta Toyota.
Al advertir la presencia policial, los ladrones -que están identificados- se dieron a la fuga en una camioneta VW Saveiro, color gris.
En su huida, el rodado en que se movilizaban los ladrones embistió violentamente a una moto que transitaba dentro del predio de estacionamiento de la Universidad.
Dos hombres iban a bordo de la motocicleta, y como consecuencia del impacto, fueron arrastradas más de cien metros, uno de ellos arriba del capó de la camioneta.
Los dos motociclistas quedaron tirados en el suelo, mientras que los ladrones se dieron a la fuga.
La policía asistió inmediatamente a los lesionados, ya que presentaban heridas considerables producto del accidente.
Por su parte, los ladrones dejaron abandonado el rodado en el cual se movían en una zona cercana al Hospital Alvear. Se supone que los delincuentes huyeron a pie o se escondieron en algún domicilio del sector, ya que es un sitio que posee galpones abandonados.
Las personas lesionadas fueron identificadas como Juan Eduardo Jara, de 46 años de edad; y Néstor Fabián Lapaz, de 36; quienes debieron ser trasladadas al Hospital Regional debido a la gravedad de las heridas recibidas.
En tanto, según se informó, los ladrones ya han estado detenidos por similares hechos de robo en reiteradas ocasiones. En el hecho intervino la Comisaría de barrio General Mosconi.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico