Lady Gaga canceló su concierto de Rock in Río

La cantante estadounidense anunció que no podrá hacer su show en Brasil por dolores relacionados a la fibromialgia.

Lady Gaga debió cancelar el concierto de apertura en el festival Rock in Rio que iba a realizar este viernes. Los motivos son meramente de salud, y relacionados a la fibromialgia, una enfermedad que causa dolores musculares crónicos.

Lady Gaga dio la noticia en Twitter. "Brasil, estoy devastada que no estoy suficientemente bien para ir al Rock in Rio. Haría lo que fuera por ustedes, pero tengo que cuidar de mi cuerpo ahora mismo", escribió. Además dijo que volverá "pronto" a programar un concierto en esa ciudad y expresó su sufrimiento.

Gaga, de 31 años, ya había anunciado la semana pasada que se tomaría una pausa por tiempo indefinido al terminar su gira mundial Joanne en diciembre, después de haber cancelado un concierto en Montreal también por motivos de salud.

Por su parte, los organizadores de Rock in Rio dijeron en un comunicado que "debido a fuertes dolores, Lady Gaga está imposibilitada de hacer presentaciones" y anunció que en su lugar tocará la banda Maroon 5, que también tocará el sábado.

Gaga era la estrella más esperada del festival y los fans ya la estaban esperando en la puerta de un famoso hotel en Ipanema. A quienes lo deseen, se les devolverá la plata de la entrada.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico