Lanús eliminó al "Rojo" y llegó a semifinales de la Copa Argentina

El "Granate" se impuso 2-0 sobre Independiente con goles de José Sand –con polémica– a poco de finalizar el primer tiempo y Luciano Abecasis a los 45' de la etapa final. El "Granate" jugará en "semi" con Central Córdoba de Santiago del Estero. La otra llave la definirán River-Estudiantes de Buenos Aires.

Lanús se clasificó para las semifinales de la Copa Argentina, al vencer ayer en Rosario a Independiente por 2 a 0; los goles del “Granate”, que en la próxima instancia se enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero, fueron de José Sand (45m PT) y Luciano Abecasis (45m ST).

En el marco de un primer tiempo parejo, la diferencia llegó en el final y con polémica. José Sand aprovechó un error de Alan Franco para vencer a Martín Campaña y marcar el 1-0, sin embargo, la posición del Pepe despertó muchas dudas y generó malestar entre los futbolistas del “Rojo”, que hasta ese momento no habían podido superar a su rival.

En el complemento la historia fue distinta, ya que Lanús se replegó unos metros, cedió la iniciativa al elenco de Sebastián Beccacece, quien movió el banco para tratar de dar vuelta una historia que se presentó muy complicada. Tuvo chances, pero no las suficientes como para soñar con el empate que lo deposite en los penales.

En el final, Campaña le sacó un buen cabezazo a Quignón que hubiera sido el 2-0 en Rosario, pero en la última contra lo sentenció Abecasis luego de una excelente contra de Lanús, donde pudo haber quedado sentenciado el futuro de Beccacece en Independiente. ¿Qué pasará luego de esta eliminación?

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico