Lanús forzó a una tercera final

El "Granate" empató 1-1 con Flamengo por la segunda final que se jugó la noche del domingo en el gimnasio municipal 1 y de esa manera habrá tercer y decisivo partido que podría jugarse mañana, algo que se confirmará hoy.

Lanús empató la noche del domingo 1-1 con Flamengo en la segunda final del torneo Clausura 2017 de la Zona de Honor del fútbol de salón de Comodoro Rivadavia y de esa manera forzó a una tercera final que se jugará mañana en el gimnasio municipal 1.

El equipo “granate” fue perdiendo 1-0 durante casi todo el partido, pero llegó al empate a pocos minutos del final, para luego mantenerse el resultado 1-1 y de esa manera habrá un tercer y definitorio partido, que podría jugarse mañana, aunque eso quedará confirmado recién hoy.

En lo que fue el partido jugado en un gimnasio municipal 1 colmado, Flamengo se había puesto en ventaja gracias a un gol anotado por Luciano Vargas cuando se jugaban 11 minutos del segundo tiempo, mientras que Pablo Hernández marcó a los 17’ la definitiva igualdad. Ahora, para que se produzca un alargue, Lanús deberá ganar, mientras que si se registra un empate, el campeón será Flamengo que en la primera final se impuso por 5-4.

Por otra parte, el fin de semana dio comienzo el torneo Apertura 2018 con partidos de la categoría B, mientras que el domingo se jugaron algunos encuentros de la misma división, como así también dos partidos de la promoción ida.

Arsenal venció 3-2 a Club La Mata, mientras que La Plaza derrotó 4-2 a Seven & Eleven.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico