Lanús realiza una sola variante para visitar a Godoy Cruz

El equipo de Barros Schelotto, marcha como único líder del campeonato y este domingo tendrá un duro compromiso, ante Godoy Cruz, otro de los invictos que sueña con quitarle el liderazgo. Para este duelo, el Mellizo confirmó que realizara una sola variante en relación a los once que vencieron a Arsenal. Se trata de Mario Regueiro que reemplazará a Vizcarrondo.

El DT del Granate, comentó que: "Confío en traer un buen resultado de Mendoza. Ellos tienen buenos jugadores, que pueden marcar diferencias en lo individual, pero nosotros estamos bien, estoy muy contento con mi plantel".

Además, Barros Schelotto opinó que el encuentro ante Godoy Cruz, dirigido por su ex compañero en Boca Juniors (1997-2007), Martín Palermo, será "abierto" por las características ofensivas de ambos equipos.

"Con Palermo no hemos jugado nada, no hay ninguna apuesta. Al que pierda le quedará el dolor de la derrota", indicó.

De esta manera, el equipo iría con; Víctor Ayala, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro, Diego González, Cristian Chávez, Mario Regueiro; Silvio Romero e Ismael Blanco.

GODOY CRUZ CON UN SOLO CAMBIO

Los dirigidos por Martín Palermo encaran el transcurso del torneo Final  confiados con once puntos (dos menos que el líder Lanús) de los quince jugados y se asoma como un serio candidato a pelear arriba.   

El encuentro, tendrá a los cuyanos con una sola variante en el Malvinas Argentinos de Mendoza. La misma será el ingreso de Sergio Sánchez en el mediocampo por el suspendido Federico Lértora, por lo que el entrenador apuesta a un futbolista de buen juego, algo que viene proponiendo a lo largo de la competencia.

Y los once en cancha serán los siguientes: Nelson Ibáñez; José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Emanuel Insúa; Nicolás Castro, Sergio Sánchez, Eduardo Ledesma, Gonzalo Castellani; Facundo Castillón y Mauro Óbolo.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico