Lanús se mide con Cepatacal por el torneo Apertura de futsal

Se enfrentarán en el gimnasio municipal 1 por la segunda fecha de la categoría Honor. También jugarán La Plaza FC-Inter FC, Marbar SRL-UOCRA Comodoro y Transportes Caamaño-Patagonia Frenos. Además, habrá actividad en el gimnasio del Club Ameghino, mientras que en el municipal 2 seguirá la acción del certamen Apertura de la Asociación Promocional.

por Ricardo Vargas

r.vargas@elpatagonico.net

La comisión de la Categoría Principal de fútbol de salón de Comodoro Rivadavia disputará esta tarde en dos escenarios de juego una nueva fecha del torneo Apertura 2018. En ese contexto, se disputará en el gimnasio municipal 1 la segunda jornada de la categoría Honor. Se destaca el duelo entre Lanús y Cepatacal, mientras que por la misma división jugarán La Plaza FC-Inter FC, Marbar SRL-UOCRA Comodoro y Transportes Caamaño-Patagonia Frenos.

Los otros partidos que se jugarán en el gimnasio de Aristóbulo del Valle y Viamonte serán Vas x Más con Carnicería Malvinas Sur (A1), Clear SRL ante Carnicería Oriana (A2) y La Unión Futsal frente a Aldaba Futsal (A4).

Asimismo, desde las 15 también habrá una interesante programación en el gimnasio del club Ameghino. El primer partido de la tarde lo protagonizarán Roma Futsal y Rodríguez Peña que corresponde a la quinta fecha de la categoría B4.

La jornada se completará con ochos partidos, culminando la misma pasadas las 23.

ASOCIACION PROMOCIONAL

Por su parte, la Asociación Promocional de Futsal continuará hoy con la disputa del torneo Apertura 2018, certamen destinado para las categorías Menor, Cadete, Juvenil e Infantil.

En ese contexto, la actividad se llevará a cabo desde las 10 en el gimnasio municipal 2 “Valentín Gonzalo” de barrio Pueyrredón, mientras que en el mismo horario, también habrá una importante programación en el gimnasio del complejo Huergo (parquet) de Kilómetro 3.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico