Lanús también aprendió lo que es sumar de a tres

Lanús logró ayer la primera victoria en el torneo Apertura de fútbol de Primera división, al vencer como local a Olimpo, por 2 a 1, en uno de los adelantados de la cuarta fecha.

Buenos Aires (Télam)
Lanús logró así ganar tras siete partidos oficiales, mientras que Olimpo cosechó su quinta derrota en campo ‘granate’ en otras tantas visitas.
Ramón Cabrero apostó a la misma formación que perdió con Colón, salvo el cambio obligado del expulsado Rodolfo Graieb por Leonardo Sigali, ya que quedó conforme con la producción de sus jugadores y no se equivocó.
Lanús fue más que Olimpo todo el partido, pese a que los bahienses alcanzaron la igualdad sobre el final de la etapa inicial en su única llegada.
Y volvió a acertar Cabrero sobre el final, cuando se decidió a jugar con tres delanteros y uno de los ingresados, Sebastián Biglieri, fue el protagonista del gol del triunfo, aunque su remate fue finalmente desviado por Jorge Martínez.
Olimpo, amenazado por el descenso, mejoró en el segundo tiempo pero sigue sin mostrar una línea de juego sólida. Y para mantener la categoría, deberá exhibir algo más que una fuerte localía.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico