Lanús y Flamengo definirán el torneo Clausura de futsal

El "granate" empató 3-3 con Inter, mientras que el "Fla" igualó en cinco goles con Auto Lavado El Tiburón-MyL y con esos resultados se clasificaron para disputar la final de la Zona Honor Campeonato. La primera final se jugará mañana desde las 22 en el gimnasio municipal 1. Rotisería Jamemú se consagró campeón de la categoría A.

Los equipos de Lanús y Flamengo conquistaron el último domingo en el gimnasio municipal 1 la clasificación para jugar la final del torneo Clausura 2017 de la Zona Campeonato Honor que organiza la Categoría Principal del fútbol de salón de Comodoro Rivadavia y ambos lograron el objetivo alcanzando sendos empates.

En ese contexto, el “Granate” igualó en tres goles con Inter, mientras que Flamengo empató 5-5 con Auto Lavado El Tiburón-MyL y de esa manera, los dos equipos se clasificaron para disputar la gran final por el título.

En el partido entre Inter y Lanús, los goles del primer equipo fueron marcados por Nicolás Jara, Darío Carrizo y Marcos Quisle, mientras que los del “granate” los anotaron Damián Delgado, Gonzalo Manquemilla y Ezequiel Pinda.

Mientras que en la otra “semi”, para El Tiburón-MyL marcaron Matías Rima en tres ocasiones, uno de Matías Carrizo y otro de Brian Oyarzo, mientras que para el “Fla” anotaron Diego Vargas –dos veces-, Luciano Vargas, Aníbal Núñes y José Cárcamo.

Cabe destacar que en los encuentros de las semifinales de ida, que se jugaron el lunes 2 de este mes, Lanús había vencido 3-2 a Inter, mientras que Flamengo hizo lo propio ante El Tiburón-MyL al vencerlo por 4-3.

Por su parte, en la categoría A se consagró campeón Rotisería Jamemú. Fue al derrotar 6-2 a Marbar SRL y de esa manera, y teniendo en cuenta el resultado de la final de ida –el sábado había ganado Marbar 6-5-, se disputaron dos tiempos suplementarios de cinco minutos, con triunfo para Jamemú por 1-0.

Cabe destacar que ambos equipos jugarán en el próximo torneo en la máxima categoría del fútbol de salón comodorense, es decir que estarán jugando en la Zona Honor.

Por su parte, y en el partido por el tercer puesto del certamen en la misma categoría fue para los muchachos de La Plaza, que vencieron 5-4 a Club Social y Deportivo Arsenal. De ese modo, los cruces de la promoción categoría A-Honor quedaron definidos de la siguiente manera: La Plaza FC vs Seven & Eleven y Arsenal frente a Club La Mata.

Por otra parte, la comisión de la Categoría Principal de fútbol de salón informa que con el fin de aprovechar la finalización del torneo Clausura 2017 y avanzar en el inicio del certamen Apertura 2018, se hace saber que el siguiente es el cronograma de recepción de documentación para las distintas categorías.

La categoría B tendrá el cierre de inscripción hoy, dando comienzo el torneo cuatro días después.

La categoría A, mientras tanto, el cierre de inscripción será jueves y el inicio del nuevo certamen está previsto para el 21 de abril. Mientras que en la Zona de Honor, el cierre de inscripción será el martes 17 de abril y el comienzo del campeonato, también está previsto para el 21 del mismo mes.

Asimismo, se informa que los pagos y entrega de documentación lo podrán hacer los días martes y jueves en la sede de la Asociación Vecinal de barrio José Fuchs de 20:30 a 22 o en las jornadas deportivas que se llevan adelante durante cada fin de semana. Cabe destacar que una vez cumplidas estas fechas, no podrán ingresar al torneo 2018.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico