Lanús y Vargas se enfrentan en el gimnasio del complejo Huergo

En otro partido que se disputará por la Zona de Honor lo animarán La Proveeduría y MyL. También habrá acción en los gimnasios de la ex ENET 1 y en La Rural.

 por Ricardo Vargas

r.vargas@elpatagonico.net

Hoy en tres gimnasios de Comodoro Rivadavia continuará desarrollándose el torneo Clausura 2014 que organiza la Comisión de la Categoría Principal del fútbol de salón de Comodoro Rivadavia.

En ese contexto y dentro de la extensa programación, Lanús y Vargas SRL se medirán en complejo Huergo por la sexta fecha de la Zona de Honor. También se enfrentarán La Proveeduría y MyL.

Mientras tanto, por la categoría ‘A’ jugarán San Cayetano-Almacén El Faisán con La Cumbre Futsal, Seven & Eleven ante Patagonia Frenos y Locos x El Fútbol frente a Taller El Industrial.

Además, por la categoría ‘B’ se medirán Sindicato Televisión con Juan XXIII y Camacho Repuestos ante Deportivo DM, uno de los líderes que tiene el torneo.

Mientras tanto en el gimnasio de la ex ENET 1 se disputarán ocho partidos que serán de las categorías C, D, E y F, y en La Rural tendrá lugar la séptima fecha de la categoría G, donde Los Primos jugará con Deportivo La Amistad y Taller Pistón irá por la recuperación cuando se enfrente con CFC.

Cabe destacar que luego de esta jornada, la actividad ingresará en un receso hasta la segunda semana de febrero, donde se retomará con la competencia.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico