El Volkswagen Fox Pepper es una edición limitada de 250 unidades del hatchback compacto de la marca alemana, que propone un diseño exterior e interior diferencial, junto a detalles exclusivos de equipamiento.
Importado desde Brasil, está basado en la versión Highline de la gama convencional del Fox y ya está a la venta en Argentina, a un precio vigente a septiembre de 2016 de $334.400.
Por estar basado en el nivel Highline, el Fox Pepper propone la motorización naftera de 1.6 litros, 4 cilindros y 16 válvulas, que entrega 110 CV. La transmisión es manual de seis velocidades.
Por fuera, el Fox Pepper propone una grilla tipo "panal de abejas" con detalles en rojo, nuevos faros halógenos y luces antiniebla deportivas.
Además, molduras de puertas en color carrocería, cobertores de guardabarros e inscripción "Fox Pepper" a la altura de las puertas delanteras. Se destacan también los espejos exteriores en color rojo, el techo en color negro, el spoiler trasero deportivo, los faros traseros oscurecidos y las llantas de aleación de 16" de diseño "Modena".
La doble salida de escape completa el look diferencial del Fox Pepper, que se ofrece en cuatro colores: Plata Reflex, Rojo Tornado, Negro Universal y Blanco Cristal.
Por dentro, la edición limitada del Fox presenta tapizados de cuero en diseño "Pepper". El volante y el selector de la transmisión también son de cuero, con insertos en rojo; y la pedalera es de aluminio. Además, el Fox Pepper incorpora de serie el equipo "Discover Media" con GPS y App Connect, la última novedad en tecnología que permite la conexión de smartphones mediante tres opciones: Mirrorlink, Apple CarPlay y Android Auto, lo que convierte a Volkswagen en la única marca en ofrecer la triple opción de conectividad.
- 03 septiembre 2016