Lanzan los cursos de informática municipales

Los centros barriales serán los espacios destinados a ofrecer capacitaciones en informática para jóvenes y adultos mayores.

 El proyecto de Centros de Informática Municipales fueron presentados este mediodía por parte de la secretaría de Desarrollo Humano y Familia Ana Llanos en el acto que fue trasmitido por Radiovisión se informó que los centros informáticos van a  dar respuesta a los adultos mayores,

Llanos advirtió que hay un sector de la población que requiere manejarse con independencia para lo cual hay que dotar en especial a los adultos mayores para que puedan “realizar solos sus trámites” como es el caso de extracciones por cajero y otros pasos administrativos que hoy dependen de conocimiento sobre espacios virtuales.

La iniciativa municipal no dejaría afuera a los jóvenes, respecto a este sector de la población Llanos advirtió que se va a “cambiar la forma de trabajo que mantenía la secretaría” con el fin de acercar la oficina a los jóvenes y no a la inversa como se hacía.

FESTEJOS POR EL DÍA DE LA MUJER

Por otra parte, la secretaria Ana Llanos mencionó que mañana en el marco del Día de la Mujer, hay festejos previstos desde el área que van a confluir en el “Club Huergo en Km 3 a partir de las 17 horas”. Las mujeres interesadas en participar pueden retirar sus entradas en la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia cita en cale Ameghino.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico