Lanzan un seminario virtual sobre "gestión cultural y políticas culturales"

Desde las cátedras Patrimonio y Turismo Cultura y Módulo en Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, en el marco del proyecto de investigación Cartografías de la cultura urbana en Patagonia, anunciaron el lanzamiento del seminario virtual "Cultura, gestión cultural y políticas culturales. Herramientas para la planificación y el diseño de proyectos culturales". Ya están abiertas las inscripciones.

El seminario virtual “Cultura, gestión cultural y políticas culturales. Herramientas para la planificación y el diseño de proyectos culturales”, a cargo de la licenciada Mariana Cerdeira se llevará adelante en dos jornadas. El primer encuentro, el jueves 23 de julio, de 18:00 a 20:00; y el segundo encuentro, el jueves 31 de julio, de 18:00 a 20:00.

Se abordarán los siguientes contenidos: políticas culturales; gestión cultural; metodologías, herramientas y gestión de proyectos culturales.

Central procesos de transformación contemporánea: entre la seguridad, la segregación y las violencias” (2018-2020), Grupo de Investigación Geografía, Acción y Territorio (GIGAT), con el aval comunitario de los espacios culturales Taller Educativo Rizoma y El Rincón Cultural.

Seminario_gestión cultural_CERDEIRA (3) (1).jpg

La actividad de capacitación es organizada por las cátedras Patrimonio y Turismo Cultura y Módulo en Ciencias Sociales (Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales-Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco) en el marco del proyecto de investigación Cartografías de la cultura urbana en Patagonia.

El seminario cuenta con el aval académico de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Es abierto y gratuito; se proveerá la bibliografía en formato digital. Se extenderán certificaciones de asistencia y/o aprobación (con presentación de trabajo final).

Inscripciones: https://forms.gle/pLoguMcbbYnbPUQs6

Una vez confirmada la inscripción se enviará el enlace de acceso.

Informes Secretaría de Extensión FHCS: secretariaextensionfhcs@gmail.com

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico