Laprida aplastó a San Martín de Esquel

El equipo comodorense lo goleó este domingo como local por 5-0 con tantos de Héctor Hermosilla, Julio Contreras, Gabriel Toledo, Matías Carrizo y Nicolás Turano.

Laprida del Oeste de Comodoro Rivadavia logró este domingo una categórica victoria como local de 5-0 sobre San Martín de Esquel en el marco de la segunda fecha del Torneo Provincial de fútbol, clasificatorio al Torneo Regional Amateur.

El equipo del Far West se hizo fuerte en su campo de juego y ante su gente, para comenzar de la mejor manera y a todo gol su debut histórico en este certamen.

El conjunto, que dirige Juan Alvino, se impuso en este partido de la fase provincial con goles de Héctor Hermosilla, Julio Contreras, Gabriel Toledo, Matías Carrizo y Nicolás Turano.

Tras este partido, el equipo comodorense visitará a Gaiman. En la cuarta fecha volverá a quedar libre, para luego visitar a San Martín y cerrar como local frente a Gaiman.

Este torneo permitirá que un equipo de Chubut juegue ante el finalista de Río Negro, para ocupar una vacante patagónica en el Regional Federal Amateur, la cuarta categoría del fútbol argentino.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico