Laprida buscará tres puntos fundamentales en Esquel

Se medirá este domingo ante San Martín, que ya no tiene chances de pelear por la clasificación en el Provincial.

El Clasificatorio Provincial, que develará un finalista patagónico para participar en el Torneo Regional Federal Amateur, está en su recta final y este domingo desde las 14 se disputará la 5ª y penúltima fecha en Esquel, entre el local San Martín y Laprida del Oeste, representante de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.

El conjunto del “Far West” tuvo fecha libre en el inicio de la segunda rueda, mientras que los cordilleranos vienen de caer estrepitosamente por 6 a 0 frente a Gaiman, que ahora cumple descanso.

Laprida y San Martín ya se enfrentaron en la primera ronda, en Comodoro, donde el “Canario” goleó 5-0, por lo que este domingo irá por un nuevo triunfo que le permita alcanzar en el primer puesto a Gaiman, a quien recibirá en la próxima y última jornada.

En los papeles, el elenco dirigido por Juan Alvino no debería sufrir inconvenientes ante un rival que ya no tiene chances de clasificar. Si se da la lógica, Laprida dependerá de sí mismo en el cierre de un torneo que permitirá que un equipo de Chubut juegue ante el finalista de Río Negro (Catriel o Puerto Moreno de Bariloche), para ocupar una vacante patagónica en el Regional Federal Amateur, la cuarta categoría del fútbol argentino.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico