Laprida definió la victoria con dos acciones consecutivas

El equipo de la dupla Sicard-Colman comenzaba a dominar el desarrollo cuando a los 36’ iniciales vino la apertura del marcador por parte de Gustavo Valeriano. Un minuto más tarde, Facundo Núñez cerró el resultado para el equipo del ‘Far west’.

Por Angel Romero
a.romero@elpatagonico.net

Caleta Córdova sufrió dos golpes consecutivos por parte de Laprida del Oeste, que lo derrotó por 2 a 0 en el arranque del torneo Inicial de la división ‘B’ del fútbol de Comodoro Rivadavia.
Fue en el barrio portuario que el compromiso, entre ambos descendidos, se inició trabado en la mitad del campo de juego, tras un minuto de silencio por el fallecimiento de un ex dirigente del club anfitrión.
En el desarrollo, el ‘canario’ intentó abrir por los laterales, pero la sincronía de los mediocampistas locales empezaba a inclinar la administración del esférico a favor del anfitrión.
Sin embargo, tras un tiro de esquina desde la derecha, a los 36’ de juego, Gustavo Valeriano abrió el marcador en el palo opuesto, definiendo de cabeza ante la falta de marca.
Un minuto más tarde, Javier Barría quiso jugar de cabeza con el arquero Ricardo Martínez. El balón quedó corto en trayectoria, Facundo Núñez aprovechó la ocasión y definió bajo la red.
En el complemento, la inclusión de Darío Moreta le dio dinamismo a la ofensiva del equipo del ‘Far West’. Caleta Córdova empezó a desconcentrarse en el fondo, y los nervios ante la falta de definición le fueron restando juego al equipo de la dupla Sicard-Colman.
A pesar de un mano a mano de Marcos Escobar con Andrés Oyarzún y dos tiros cerca de los postes, el dueño de casa tuvo que resignarse ante la victoria del conjunto ‘canario’.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico