Laprida del Oeste presentó una nueva Copa de Verano

El torneo se desarrollará este fin de semana en el Far West. El acto inaugural será a las 15:30 y habrá un homenaje a referentes de las instituciones deportivas que participan.

La dirigencia de Laprida del Oeste presentó ayer la segunda edición de la Copa de Verano “Juan Dante Carrizo”, en el salón principal de La Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.
El certamen contará con las presencias de equipos de novena y Primera división del club anfitrión y de los invitados: Tiro Federal, Rada Tilly, Florentino Ameghino, Argentino Diadema y General Roca, que contaron con referentes en la presentación en sociedad de la propuesta deportiva.
La programación se llevará a cabo el sábado desde las 10, y el acto inaugural está previsto para las 15:30.
En la ceremonia de apertura, se aprovechará la ocasión para homenajear a un representante o figura de los clubes que participan.
La segunda jornada continuará con las instancias finales de la competencia, que en novena división tiene previsto un sistema de hexagonal dividido en dos zonas.
Para los equipos que serán parte de la iniciativa en la cancha del Far West, el desafío implica una muestra para ver la puesta a punto de sus equipos antes del arranque del torneo local, que en reunión de presidentes se empezará a definir hoy.
Laprida persigue un doble objetivo con su torneo: en primer lugar que sea integrador de sus pares (por ello se invitó a otros clubes de la ciudad respecto a la primera edición) y por último ofrecer un espacio para que los chicos de la novena compartan un espacio con la máxima pasión nacional.
En la rueda de prensa, los referentes de los clubes invitados agradecieron la oportunidad de ser parte, dado que en varias de las instituciones comprometidas será el debut de nuevos cuerpos técnicos y jugadores antes del inicio oficial.
Por parte de la organización se les dará un cupo de cuarenta entradas a cada club, para que con la venta (30 pesos por persona) puedan amortizar los gastos de traslado.
Asimismo, para el homenajeado que cada club presente se entregaran cinco entradas para que el círculo íntimo del destacado en cuestión participe del acto.
En la primera edición del año 2012, la competencia contó con la animación de los clubes Unión San Martín Azcuénaga, Manantiales Behr de Ciudadela y Caleta Córdova. 
El cierre y entrega de premios se tiene previsto para las 18:30 del domingo.

Programa Sábado
Novena división
- 10:00: Laprida del Oeste vs Rada Tilly.
- 11:00: Argentino Diadema vs Florentino Ameghino.
- 14:00: General Roca vs Rada Tilly.
- 15:30: Florentino Ameghino vs Tiro Federal.
- 18:30: Laprida del Oeste vs General Roca.
- 19:30: Argentino Diadema vs Tiro Federal.

Primera división
- 12:00: Florentino Ameghino vs Argentino Diadema.
- 16:30: Laprida del Oeste vs Rada Tilly.

Fuente: Angel Romero

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico