Laprida del Oeste recibe hoy a Nueva Generación que ya perdió la categoría

Próspero Palazzo, que marcha como escolta, visitará a Deportivo Portugués en el otro partido previsto para esta tarde por la quinta fecha del torneo Zonal B del fútbol de Comodoro Rivadavia. Mañana completarán Rada Tilly-Argentinos Diadema (en el sintético de Huracán), y el clásico entre Ferro y USMA.

Con la disputa de dos partidos, esta tarde a las 16:00 dará comienzo la quinta fecha del torneo Zonal de la categoría B del fútbol de Comodoro Rivadavia.

En un principio esta fecha estaba prevista jugarse de manera completa hoy mismo, pero la misma tuvo que ser modificada a raíz de la lluvia del último miércoles y por esa razón se jugarán esta tarde dos partidos y mañana los otros dos.

En ese contexto, Laprida del Oeste, líder de la zona B, recibirá al ya descendido Nueva Generación. El equipo “canario” viene de empatar sin goles con Deportivo Portugués, mientras que “La Nueva” fue goleado por 6-2 ante Próspero Palazzo y de esa manera se consumó su descenso a la categoría C.

En el otro partido de la tarde, Deportivo Portugués, que marcha tercero en la zona B, recibirá a Palazzo, que marcha como escolta y que llega con una goleada a su favor.

La fecha se completará mañana con dos partidos. El clásico que Ferrocarril del Estado jugará en su cancha frente a Unión San Martín Azcuénaga, mientras que Rada Tilly recibirá en su campo de juego a Argentinos Diadema.

> Programa de la 5ª fecha
Hoy (16:00 Primera – 14:00 Reserva)
- Laprida vs Nueva Generación.
Cancha: Laprida.
Arbitro: Roberto De la Fuente.
Asistentes: Raúl Brizuela y Ramón Britez.

- Deportivo Portugués vs Próspero Palazzo.
Cancha: Portugués (sin público visitante).
Arbitro: Carlos Rujano.
Asistentes: Guillermo Díaz y Juan Linares.

Mañana (16:00 Primera – 14:00 Reserva)
- Rada Tilly vs Argentinos Diadema.
Cancha: Rada Tilly.
Arbitro: Nicolás Ibernagaray.
Asistentes: Roberto de la Fuente y Gabriel Fuentes.

- Ferro vs USMA.
Cancha: Ferro.
Arbitro: Claudio Quintana.
Asistentes: Raúl Pagani y Marcelo Ugarte.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico