Laprida goleó en el primer juego en su cancha con césped sintético

Con goles de Alexis Olguín, Matías González y Nicolás Galván, el conjunto del Far West derrotó 3-0 a Talleres en su segunda presentación y festejó en su primer partido oficial en su remodelado campo de juego.

La alegría en el Far West fue completa. Laprida del Oeste disputó su primer partido oficial en su flamante campo de juego sintético y derrotó a Talleres Juniors 3-0 en el marco de la segunda fecha del torneo Apertura de Primera B de Comodoro Rivadavia.

Con hinchas en los alrededores de la cancha por afuera del perímetro y con banderas en los alambrados, Laprida volvió a jugar en su cancha luego de casi dos años, y fue con victoria.

El elenco que dirige “Pepe” Alvino tardó 10m en ponerse en ventaja por intermedio del movedizo Alexis Olguín, que tomó una habilitación de Moreta y con un remate cruzado venció la resistencia de Naduan.

El local se sintió cómodo con ese primer gol, pero Talleres se paró unos metros más adelante. Recién en el epílogo de la primera mitad pudo ampliar en el marcador por intermedio del volante Matías González que apareció por atrás de todos en un tiro libre y solo tuvo que empujarla al fondo del arco en soledad.

Talleres en el complemento cambió piezas y generó peligro pero le faltó afinar la puntería. Si bien Laprida no pasó sobresaltos, la visita tuvo chances claras para descontar. Ya en tiempo cumplido, el ingresado Nicolás Galván le puso la frutilla al postre con un remate desde el borde del área al poste derecho de Naduan para poner el 3-0 definitivo y esperar el clásico del Oeste de la mejor manera.

Síntesis

Laprida 3 / Talleres 0

Laprida: Matías Armoya; Ignacio Hernández, Sebastián Valeriano, Gustavo Valeriano y Héctor Hermosilla; Matías González, Nicolás Andrada y Darío Moreta; Juan Galván; Alexis Olguín y Francisco Mayorga. DT: José Alvino.

Talleres: Ignacio Naduan; Gonzalo Barrientos, Lucas Márquez, Brian Almando y Martín Pérez; Emanuel Funes, Jorge Gordillo y César Zalazar; Ezequiel González; Nicolás Sotomayor y Franco Quintana. DT: Pablo Herrera.

Figura: Juan Galván (LO)

Goles PT: 10m Alexis Olguín (LO) y 43m Matías González.

Gol ST: 47m Nicolás Galván (LO).

Cambios PT: Diego González x Perea (TJ).

Cambios ST: al inicio Santiago Quintana x Funes (TJ), 19m Sebastián Rivas x González (LO) y Juan Romero x Andrada (LO), 26m Ciro Blazevic x G. Valeriano (LO), Santiago Orquera x J.Galván (LO), Germán Díaz x Quintana (TJ) y 30m Nicolás Galván x Olguín (LO).

Incidencias: no se registraron.

Arbitro: Fabio Calvi.

Cancha: Laprida del Oeste.

image.png

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico