Laprida recibe a Rada Tilly en duelo de líderes de la B

El partido entre los dos punteros que tiene el torneo Inicial B de fútbol se jugará en el "Far West". Además, Próspero Palazzo recibirá a Oeste Juniors, Argentinos Diadema se medirá en su cancha con Deportivo Portugués y Ferrocarril del Estado recibirá a Manantiales Behr de Ciudadela.

por Ricardo Vargas

r.vargas@elpatagonico.net

Laprida del Oeste recibirá a Rada Tilly en el partido que sobresale de la quinta fecha del torneo Inicial B del fútbol de Comodoro Rivadavia. Los dos equipos que se encuentran liderando el campeonato y el que gane esta tarde quedará como único líder del certamen de ascenso, aunque si empatan la punta seguirá siendo compartida por ambos equipos.

El conjunto de la villa balnearia viene de golear 4-1 a Argentinos Diadema, mientras que Laprida se llevó una valiosa victoria en cancha de Ferrocarril del Estado donde se impuso al local por 2-1. El árbitro de ese partido será el cordobés Carlos Motto, con el acompañamiento de Carlos Rujano y Fabio Calvi.

Por su parte, Próspero Palazzo recibirá a Oeste Juniors en un partido que se jugará sin hinchada visitante. El “Aguilucho” está a cuatro puntos de la cima y viene de empatar sin goles con Deportivo Portugués, mientras que Oeste venció 2-1 a Manantiales Behr de Ciudadela y de esa manera logró su segunda victoria en el certamen. Pedro López será el árbitro del partido junto a Claudio Quintana y Marcelo Ugarte.

Además, Argentinos Diadema se presentará en su campo de juego en busca de la recuperación cuando reciba a Deportivo Portugués. Impartirá justicia en Kilómetro 27 el árbitro Diego Schooff, quien estará acompañado desde las bandas por Guillermo Díaz y Lucas Bres.

Además, Ferrocarril del Estado recibirá en su cancha a Manantiales Behr de Ciudadela. Juan Carlos Díaz será el árbitro del encuentro, junto a Luis Fimiani y Maximiliano Selg quienes serán los jueces asistentes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico