Laprida y Diadema definen la II Copa de Verano en el “Far West”

El torneo veraniego disputó ayer dos encuentros de Primera, junto a seis partidos de la Novena división. Hubo homenajes a glorias de seis equipos comodorenses. La final comenzará a las 16.

El torneo denominado “II Copa de Verano”, que organiza el club Laprida del Oeste, disputará hoy la final en el “Far West”, a partir de las 16. Ayer, en la primera jornada ganaron Argentinos Diadema y el conjunto anfitrión, por lo que hoy buscarán quedarse con el trofeo.
El conjunto de Kilómetro 27 superó sobre el mediodía por 2-0 a Florentino Ameghino, último campeón de la A de Comodoro Rivadavia, con goles de Mario Torrente y Fernando Calculef.
En segundo término se enfrentaron Laprida con Rada Tilly. El conjunto del “Far West” le ganó 3-1 al de la villa balnearia y también quiere quedarse con la copa.
En el acto inaugural se vivieron momentos emotivos, cuando fueron homenajeadas seis glorias de los clubes Tiro Federal, Rada Tilly, Florentino Ameghino, Argentino Diadema y General Roca, más Laprida del Oeste.
La final entre el elenco anfitrión y los de kilómetro 27 comenzará a las 16 y proponen una interesante jornada en el “Far West”.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico